17 de junio de 2008

Dos celebrities del fútbol mundial volverán a hacer publicidad masiva

Maradona firmó un contrato con Coca-Cola Brasil para participar en la nueva campaña de la marca. A su vez, Amway Corporation anunció la firma de un contrato mundial de respaldo promocional por varios años con Ronaldinho. De este último se conocerá la campaña la semana entrante; de Diego Maradona, las autoridades de la gaseosa no dieron a conocer la fecha del lanzamiento.


Ambos jugaron en la selección de su respectivo país, salieron campeones del mundo, triunfaron en Europa y vistieron la camiseta del F.C. Barcelona. Ahora tienen algo más en común: la publicidad.

No es la primera vez que Diego Maradona es llamado por una agencia brasileña para participar de un comercial. A mediados del año 2006, Duda Propaganda se comunicó con el futbolista argentino para que participara de un comercial de televisión de Guaraná Antártica, spot que levantó muchos comentarios, especialmente porque Maradona salía a escena con una camiseta de la selección brasileña de fútbol.

En esta oportunidad, las autoridades de Coca-Cola Brasil lo contrataron para participar de una nueva campaña de la marca, que nada tiene que ver con la lanzada hace pocas semanas de La Fábrica de Felicidad.

A su vez, Ronaldinho, que ya tiene un contrato millonario por ser una de las estrellas en los comerciales de Nike, fue convencido por las autoridades del anunciante Amway Corporation para promover la marca Nutrilite, suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, que se unió al ícono internacional para una campaña mundial de marketing y una iniciativa en pro de una buena causa.



Andrés Gibert

No hay comentarios: