13 de junio de 2008

Ser amigo de la Presidenta

¿Porque una persona que vive en San Juan y esta enfermo no puede acceder a ser trasladado en avión a Buenos Aires? Porque no es amigo de la Presidenta.

Me acabo de enterar que CK decidió pagar el traslado del “cantante” Charly García de San Juan a Buenos Aires y su estadía en la suite presidencial en el Hospital Argerich. Si, si como leyeron. Y seguramente lo pago ella de su bolsillo ¿no? A que, ¿piensan como yo? ¿Creen que es obvio que eso fue pagado por nosotros?

No la entiendo realmente. ¿Cree que haciendo esto gana algo? ¿Que la gente la va a “querer más” porque ayuda a un tipo que destruyó un hotel sin importarle nada y que no hace otra cosa que aspirar cocaína? Mejor quedaría si lo que hace por él lo hiciera por los miles de enfermos que no tienen el privilegio de un apellido famoso. Igual de condiciones para todos. Porque la culpa obviamente no es del enfermo, sino de esta enferma. Y lo digo con fundamentos, Cristina es bipolar, se sabe.

Porque no enfoca su atención en cosas más importantes, como puede ser nose, ¿El campo tal ves? Eso me parece mucho más urgente y vital que si Charly García duerme o no en una suite como si fuera un expresidente o un premio Nóbel.

Que se yo, todo bien con Charly pero no tengo porque pagarle su viajecito ni su estadía de lujo. Preferiría que la plata que pago al estado vaya a un fin un poco más útil como escuelas o hospitales y no las comodidades de un drogadicto. O mejor, ¿Porque no usan la plata para mandarlo a rehabilitación?

Ahora yo recuerdo que hace un tiempo la presidenta despotricaba contra los del campo porque un hombre había muerto por culpa de los cortes. ¿Porque no le mando un helicóptero o un avión a él? Igual no estoy justificando el accionar del Campo ni tratando de quitarle responsabilidad. Solo quiero mostrar como para unas cosas CK brinda soluciones rápidas y para otras hecha culpas como si no pudiera hacer nada o porque le conviene no hacer nada.


Clara Mayer

No hay comentarios: